Domus Parque
Confort natural y estilo de vida

Damos origen a Domus Parque proponiendo un complejo residencial elegante y particular que conjuga las características de un lujoso edificio contemporáneo con las virtudes de un espacio verde exclusivo. Buscamos un espacio en donde las personas pudieran crear un hogar diferente y conectar con la vida al aire libre, enriqueciendo su tiempo en un entorno esencial.

Este edificio está construido sobre un parque centenario, el último refugio verde privado de Vicente López. Dispone de unidades flexibles con espectaculares vistas, materiales y terminaciones de excelente calidad se encuentran distribuidas en 14 plantas. Equipamos este lugar desde una filosofía vanguardista, diseñando un entorno completamente nuevo que potencia la vida y el crecimiento de un modo especial.

Ver Masterplan
Diseño y arquitectura
de vanguardia
Cada detalle de este proyecto esta estudiado para generar comodidad, exclusividad y sofisticación. El diseño de sus unidades esta centrado en el confort como forma de vida. Sus espacios, definidos por materiales cálidos y durables, fueron pensados para el desarrollo de una vida moderna y equilibrada, en contacto con el afuera, a través de ventanales que miran al atardecer, al parque y al río.
Amplios espacios
Cada unidad cuenta con amplios e iluminados espacios que otorgan el potencial suficiente para dividirlos como mejor se prefiera, ya sea para vivir en ellos, o para utilizarlos profesionalmente. Las unidades están diseñadas pensando en los posibles cambios que tiene nuestra vida, permitiendo dividirlos según el criterio del inquilino y sus necesidades de vida.
Amenities de categoría
y espacios comunes
Para mayor comodidad, Domus Parque, presenta amplios espacios comunes que se dividen en diferentes zonas, para grandes y para chicos, equipándolas con gimnasio, piscina, seguridad las 24 horas, espacios de trabajo común y juegos infantiles dentro del parque.
Vistas al parque
en más de 90 unidades
Dada su inmejorable ubicación, Domus Parque presenta vistas privilegiadas, siendo la más codiciada aquella que da al parque, así como también al Río de La Plata, convirtiendo esta orientación en uno de los tesoros del proyecto.
Diseño y estilo.
Detalles simples y elegantes.
Iluminados y amplios espacios.
Unidades divisibles Home & Office.
¿Querés conocernos mejor?
Contactanos